Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Revisión de la Prehistoria reciente europea en Halle

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Revisión de la Prehistoria reciente europea en Halle

Revisión de la Prehistoria reciente europea en Halle - 27 de Junio de 2018

  

Miembros del Departamento de Exposiciones y difusión del MARQ participan desde ayer en el Auditorio del Museo Estatal de Prehistoria de Halle, en Alemania, en la segunda sesión del ciclo de conferencias que el MARQ y el Landes Museum für Vorgeschichte de esta localidad organizan conjuntamente y que tuvo su primer acto el pasado mes de noviembre de 2017 en Alicante.

Las jornadas, que llevan por título New Perspectives on European Prehistory II, pretenden completar una visión actualizada y de conjunto de la prehistoria reciente de la península y del centro de Europa, contraponiendo las dinámicas de trabajo de los equipos de investigación que trabajan en ambas áreas del continente europeo. Los doctores Jorge A. Soler Díaz y Juan A. López Padilla, del MARQ, ofrecerán a los investigadores europeos un panorama sobre las investigaciones actuales en diversos aspectos del Calcolítico y la Edad del Bronce del Sureste de la península Ibérica. Por parte española, también intervendrán los profesores de prehistoria de la Universidad de Alicante Javier Jover Maestre y Gabriel García Atiénzar, y la catedrática de prehistoria de la Universidad de Alcalá, Primitiva Bueno Ramírez.

audemars piguet replica

Richard Mille Replica Watches

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ