El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

La programación cultural de los museos de Alicante, a un click

La programación cultural de los museos de Alicante, a un click - 18 de Mayo de 2018

 

La Fundación MARQ ha impulsado la actualización y puesta en marcha del portal www.musea.com. Una web que integra la actividad de todos los museos de la ciudad, aglutinando la oferta museística de Alicante de forma práctica y atractiva, con el objetivo de facilitar la información cultural tanto a las alicantinas y alicantinos, como a cuantos nos visitan, así como a los distintos agentes del sector turístico. 

El proyecto compartido con los museos de Alicante, convierte la antigua web, inactiva desde 2013, en una página moderna, adaptable al formato móvil que ya está activa con ocasión del DIM-2018 y que prepara su versión en valenciano e inglés.

Una valiosa plataforma cultural que, además, permitirá a los museos y centros expositivos de Alicante elaborar nuevas estrategias de colaboración y comunicación, más allá del Día Internacional de los Museos, este mismo fin de semana, o la Noche en Blanco de los Museos, el próximo 20 de julio.

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA