El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

Arqueología y zarzuela unidos por el MARQ

Arqueología y zarzuela unidos por el MARQ - 23 de Abril de 2018

  

La Fundación MARQ, continuando su vocación de apertura a la sociedad  ha firmado un convenio de colaboración con la Sociedad Cultural Peña Lírica Alicantina para acercar el rico patrimonio arqueológico de nuestra provincia a todos los socios de esta agrupación musical. El acuerdo, firmado por el Presidente de la Fundación MARQ, César Sánchez, y el Presidente de la sociedad lírica, Ignacio Hernández, establece un descuento del 50% en la tarifa de acceso al MARQ, a los yacimientos de Lucentum y la Illeta dels Banyets y a la Torre almohade de Almudaina y también la posibilidad de que la compañía realice reuniones, encuentros, jornadas, cursos o cualquier otro evento en las instalaciones del MARQ.

La Sociedad Cultural peña Lírica Alicantina fue fundada en 1969 y sin interrupción hasta la fecha, está musicalmente dirigida en la actualidad por Christian Linsey. Posee un amplísimo repertorio de zarzuela, con más de 30 títulos completos representados y antologías de más de 70 zarzuelas diferentes. Ha estrenado zarzuelas propias, compuestas por el maestro José Garberí, director honorífico de la agrupación. Ha ofrecido representaciones en teatros de toda España con excelentes críticas sobre sus cuidadas puestas en escena, con repartos y músicos de altísimo nivel.

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA