El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

Una exposición que sigue batiendo récords

Mayas registra el mayor número de visitantes del MARQ en un día - 05 de Enero de 2018

4 de enero se ha convertido en una fecha señalada para el Marq, ya que durante el día de ayer el Museo batió su propio récord de visitas en un día a lo largo del período de exhibición de Mayas con 1.415 personas. El anterior mejor registro se alcanzó también con motivo de la exposición Mayas. El Enigma de las Ciudades Pérdidas, el 3 de enero de este recién estrenado 2018 con 1.369 visitas, superando también las 1.037 del pasado 10 de agosto. La muestra ya ha podido ser disfrutada por un total de 95.607 personas desde que fuera inaugurada el 25 de mayo de 2017.

Hoy viernes la Jornada de Puertas Abiertas se extenderá hasta las 14:00 horas. Mañana el Marq permanecerá cerrado por la Festividad de Reyes y el domingo, día 7, volverá abrir sus puertas desde las 10:00 hasta las 14:00 horas para despedir definitivamente una Exposición que ha contado con una respuesta tan positiva del público.

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA