Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Navidad para todos en el Marq

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Navidad para todos en el Marq

Navidad para todos en el Marq - 12 de Diciembre de 2017

 

El Patronato de la Fundación CV-Marq ha aprobado en su reunión del día de hoy  una amplísima Campaña de Navidad que comenzará con el 1 de diciembre y finalizará el 7 de enero de 2018,rolex replica watches con la clausura de la exposición internacional Mayas.

Unas actividades que comienzan los días 1, 2 y 3 de diciembre con el concierto benéfico de Stile Vocale, Coro de Voces Blancas de Alicante, a beneficio de Ozanam y con las jornadas conmemorativas del Día Internacional de la Discapacidad.  

Como viene siendo tradicional, el próximo miércoles 6 de diciembre, Día de la Constitución, el Marq celebrará esta festividad con una jornada de Puertas Abiertas en horario de 10h a 14h.

Uno de los momentos más entrañables de la Navidad en el Museo es, sin duda el encendido del árbol de Navidad, que este año tendrá lugar el jueves 14 de diciembre. Niños y mayores, a partir de las 18 horas, podrán pasar una tarde fantástica repleta de talleres y juegos en familia en la que no faltarán la carta a los Reyes Magos, el pozo de los deseos, la castañera y música navideña.

Durante la primera semana de las vacaciones escolares, del 26 al 29 de diciembre, por las mañanas habrá teatro infantil y talleres gratuitos relacionados con la temática navideña y con la exposición temporal Mayas.

Una vez más el MARQ estará presente en Exponadal, la feria de ocio infantil y juvenil de IFA, con un stand propio en el que se realizarán juegos, animación y talleres que promocionarán la oferta didactica del MARQ y sus yacimientos.

Asimismo y tras renovar su colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Alicante el MARQ instalará un punto de recogida de alimentos no perecederos en el Museo a lo largo de toda la Campaña de Navidad, convirtiéndose, gracias al personal a su servicio, en un voluntario más en la noble tarea de ayuda a los más desfavorecidos, campaña que en este caso se extenderá hasta el 7 de Enero próximo.

La programación especial para la temporada navideña finalizará con una semana de puertas abiertas, del 2 al 7 de enero, para despedir el que ha sido el evento cultural del año en Alicante: la exposición internacional Mayas. El enigma de las ciudades perdidas. Durante estos días se podrá visitar la muestra gratuitamente en el horario habitual de apertura del Museo.

IWC Replica Watches

 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ