Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El Marq felicita a los Maestros

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El Marq felicita a los Maestros

Día del Maestro - 27 de Noviembre de 2017

 

Hoy lunes, 27 de noviembre, se celebra en España el Día del Maestro. Aunque la onomástica del patrón de los docentes, San José de Calasanz, se conmemora el 25 de agosto, desde mediados del siglo XX se decidió trasladar la festividad al 27 de noviembre.

Al pedagogo y sacerdote José de Calasanz, se le considera precursor de la pedagogía moderna. Organizó y sistematizó la enseñanza escolar por niveles y ciclos de enseñanza a partir de la primaria y hasta en formación profesional. Calasanz fue partidario de mantener el latín en el aprendizaje de los alumnos, junto con la lengua habitual de su país en la Europa católica, lo que contribuiría a la universalización de la educación, de la que fue un gran defensor.

El Marq, Replica Handbags consciente del papel formador y educador de los museos en la actualidad, desarrolla una extraordinaria labor didáctica en colaboración con los centros escolares, talleres, visitas, proyectos educativos, jornadas de formación para el profesorado, y un sinfín de iniciativas destinadas a acercar a los niños y jóvenes la historia de Alicante y de lejanas civilizaciones a través del conocimiento de nuestro patrimonio histórico y cultural.

¡FELICIDADES!

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ