Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El proyecto ‘Un hospital de cuento’ del MARQ acerca este año la civilización maya al General de Alicante

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El proyecto ‘Un hospital de cuento’ del MARQ acerca este año la civilización maya al General de Alicante

El proyecto ‘Un hospital de cuento’ del MARQ acerca este año la civilización maya al General de Alicante - 22 de Noviembre de 2017

 

 

Un año más la Fundación CV-MARQ ha puesto en marcha, en colaboración con la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana y el Hospital General Universitario de Alicante,patek philippe replica watches el proyecto ‘Un hospital de cuento’ que este año girará en torno a la civilización maya. La iniciativa tiene como objetivo acercar a los niños hospitalizados en el Hospital General de Alicante el legado patrimonial que atesora el museo y crear un espacio común de trabajo para que su larga estancia en el centro sanitario sea más agradable.

 De esta manera, y tras conocer la Prehistoria y los Íberos en anteriores ediciones, este curso escolar girará en torno a la cultura mesoamericana para profundizar en los rasgos que la definen: la escritura, el calendario, los templos-pirámides y el juego de pelota. La nueva propuesta arranca en paralelo a la exposición ‘Maya. El enigma de las ciudades perdidas’, que se puede visitar en el MARQ hasta el 7 de enero de 2018.

Además, para completar el programa, se ha instalado en el aula de Pediatría del General de Alicante una magnífica pirámide que los niños y niñas decorarán a su gusto y que proporciona el ambiente perfecto para que cada miércoles hasta el próximo mes de mayo se lleven a cabo diversas actividades como talleres, charlas, juegos, visitas teatralizadas o elaboración de vestimenta. A través de este completo programa los niños podrán descubrir los enigmas de una de las civilizaciones milenarias más misteriosas e interesantes de la humanidad a la vez que disfrutan de una grata experiencia de juego y aprendizaje.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ