Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Los Mayas protagonistas este viernes de La Escóbula de la Brújula

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Los Mayas protagonistas este viernes de La Escóbula de la Brújula

Casi 200 escobuleros asistieron a la grabación del programa el pasado sábado - 24 de Octubre de 2017

  

 

El pasado sábado por la tarde el Salón de Actos del MARQ registró un lleno absoluto, casi 200 personas, asistieron en vivo a la grabación del especial que La Escóbula de la Brújula dedica a los Mayas.

Se trata de un programa semanal sobre historia, leyendas, misterios y lugares mágicos que, en esta ocasión, ha estado íntegramente dedicado a indagar en los misterios de la civilización maya, con motivo de la exposición Mayas. El enigma de las ciudades perdidas, que puede visitarse en el Marq hasta el 7 de enero de 2018. A lo largo de las más de dos horas y media de programa se desvelaron hazañas tan importantes de esta civilización como el descubrimiento del cero, la complejidad de su escritura, su destreza arquitectónica, su amplio conocimiento astronómico… una cultura de la que aún queda mucho por descifrar y que sigue asombrando a los investigadores.

Por parte del Marq participaron el Diputado de Cultura, César Augusto Asencio, el director gerente de la Fundación Marq, José Alberto Cortés y el director técnico del Museo, Manuel Olcina. No faltaron el director de la Escóbula, Jesús Callejo, el conductor del espacio, David Sentinella, el pintor Marcos Carrasco y Juan Ignacio “Maese” Cuesta. Un elenco de lujo para un programa irrepetible, lleno de ciencia, de misterio, de anécdotas y de buen humor.  

El programa estará disponible en Spain Media Radio y en www.laescobula.com a partir de las 12 horas del viernes 27 de octubre.

 

 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ