Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Encuentro Formativo de ASF en el MARQ

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Encuentro Formativo de ASF en el MARQ

Encuentro Formativo de ASF en el MARQ - 23 de Octubre de 2017

cartier replica watches

El sábado 21 de octubre tuvo lugar en el MARQ el Encuentro Formativo de voluntariado de Arquitectura Sin Fronteras, ASF, organizado por la Demarcación Territorial de Levante gracias al convenio de colaboración firmado entre ambas Instituciones.

Este encuentro parte del objetivo de fortalecer y consolidar el voluntariado de Arquitectura Sin Fronteras Levante ampliándose en esta ocasión a nivel estatal. Se trata de que los voluntarios compartan y aprendan unos de otros para seguir creciendo como Asociación.

El Presidente de ASF-España, Ángel Martín Ginard, habló sobre el Modelo de Gestión aprobado en la última asamblea nacional y cómo aplicarlo en los distintos grupos de trabajo de ASF. Dentro de las actividades de esta Jornada tuvo lugar una Mesa en la que todos los Grupos de Trabajo expusieron los proyectos que están llevando a cabo y los principales desafíos y aprendizajes que ellos suponen.

 

Durante la jornada se llevaron a cabo diferentes actividades para el público en general que visita el MARQ. Los voluntarios de la Asociación del Grupo de Trabajo de Educación para el Desarrollo de Alicante impartieron explicaciones de la Exposición “Toma parte” a todas las familias que acudieron al Museo y les animaron a participar en el taller “TOMA PARTE… todo depende de nuestra acción”.

 

El hasta el sábado presidente de ASF –LEVANTE, José Miguel Esquembre y Lina Vega, responsable del proyecto, resaltaron en la presentación del encuentro formativo, la importancia de fomentar la participación activa de los niños y niñas y adolescentes como mecanismo para mejorar y transformar la realidad en la que viven y que sean capaces de identificar las situaciones de vulnerabilidad del derecho a un hábitat digno y sostenible.

swiss panerai replica

 

 

 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ