El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

El Lions Club de Benidorm, maravillado ante los misterios Mayas que esconde el Marq

El Lions Club de Benidorm visita el Marq - 02 de Agosto de 2017

 

 

 

Un grupo de 27 chavales de todo el mundo han visitado esta mañana la exposición internacional Mayas, acompañados de 3 monitoras del Lions Club de Benidorm. El Club de Leones de Benidorm les han preparado una agenda completísima: desde su llegada a Alicante ayer martes, los jóvenes disfrutarán de 15 días de convivencia en un campamento en la localidad alicantina de Alfaz del Pí; durante estas dos semanas visitarán los lugares más emblemáticos de la provincia, y luego pasarán la última semana de su estancia en nuestro país en familias de Benidorm, Alicante, Elche, Málaga y León.

La actividad escogida para hoy les ha traído hasta el Marq. Durante casi una hora han participado en una visita guiada por la espectacular exposición sobre la cultura mesoamericana, en la que además de conocer a fondo la civilización maya se han sentido fascinados por el vanguardista diseño expositivo que alberga la muestra. No han querido abandonar el Marq sin visitar también las salas permanentes del Museo con el fin de conocer un poco más la historia de Alicante. Una experiencia cultural tan divertida como enriquecedora.

 

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA