Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Experiencia y talento a raudales en la tercera edición de VIVENCIAS

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Experiencia y talento a raudales en la tercera edición de VIVENCIAS

Experiencia y talento a raudales en la tercera edición de VIVENCIAS - 15 de Junio de 2017

 

 

 

www.watchesclocks.me

El salón de actos del Marq acogió ayer la entrega de premios del concurso “VIVENCIAS III” un certamen en el que los mayores han puesto a prueba con éxito sus dotes literarias y artísticas a través de su participación en varias categorías: de relatos breves sobre las experiencias, la memoria y los recuerdos de la Provincia de Alicante como profesiones antiguas, educación,  costumbres, vida cotidiana, moda… y también en la modalidad de Dibujo y Pintura, cuya temática podía ser la Fachada del MARQ, el Tossal de Manises, la Illeta dels Banyets, el Pla de Petracos, la Torre de Almudaina, la Torre de les Maçanes y la Cava Gran de Agres.

La Unidad de Didáctica de la Fundación Marq ha sido la organizadora de esta iniciativa, en la que han participado alumnos de Aulas de la Tercera Edad ASAUTE Alicante.

Una tarde muy emotiva, presidida por el Diputado de Bienestar Social, Miguel Zaragoza y a la que no quiso faltar el Director Técnico del Marq, Manuel Olcina. En sus intervenciones, ambos coincidieron en destacar como un valor fundamental la sabiduría que aportan nuestros abuelos, y en general nuestros mayores, a nuestro desarrollo como personas en la sociedad actual. También estuvo presente en el acto la coordinadora de la Unidad de Didáctica, Gema Sala, en representación del Director Gerente de la Fundación C.V.-Marq.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ