Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Viriato de Oro 2017 para El Reino de la Sal

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Viriato de Oro 2017 para El Reino de la Sal

Viriato de Oro 2017 para El Reino de la Sal - 08 de Mayo de 2017

  

El MARQ se ha alzado con el primer premio en la categoría de cortometrajes en la edición de este año del Festival de Cine Arqueológico de Castilla y León con la cinta “El Reino de la Sal. 7000 años de Hallstat”, dirigida por Domingo Rodes Sala con guión de Txiqui Martínez Carrión. El jurado del certamen anunció ayer su veredicto en la jornada de clausura con la entrega de Premios celebrada en el Teatro Principal de Zamora.

La muestra ha contado con 25 participantes entre documentales y cortometrajes, procedentes de diferentes regiones de España, así como de Francia, Argentina, Macedonia, Portugal y Estados Unidos. El Festival de Cine Arqueológico de Castilla y León, se ha consolidado como punto de encuentro para la presentación de producciones vinculadas con la arqueología, para mostrar al público de forma atractiva proyectos de investigación, exposiciones, yacimientos, etc. y contribuir así a la difusión del patrimonio histórico.

El Reino de la Sal ya resultó galardonada con el primer Premio del Festival Internacional de Cine Arqueológico de Carolina (EE.UU) en noviembre de 2015 y se alzó con la Mención de Honor a la Narración por el Jurado del TAC Festival de Oregón en mayo de ese mismo año.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ