El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

Nuestro compañero en el MARQ Paco Martín, campeón mundial de marcha.

10 de Abril de 2012

El atleta alicantino Paco Martín se ha proclamado campeón del Mundo en los 10 kilómetros marcha, tanto individual como por selecciones, en categoría de veteranos de entre 35 y 40 años. Martín suma una nueva presea a su palmarés después de que el pasado jueves también subiera al segundo cajón del podio y se colgara la medalla de plata en la distancia de tres kilómetros marcha en pista cubierta, en la que también es plusmarquista nacional.

Paco Martín no olvidará jamás el campeonato del Mundo de Finlandia, donde ha demostrado el gran momento de forma en el que se encuentra y que confía en poder trasladar también a la categoría absoluta, en la que sigue compitiendo en pruebas muy escogidas. Su próximo objetivo deportivo es la disputa de la liga de División de Honor con el Puerto de Alicante y el asalto al campeonato de España absoluto en la distancia de 20 kilómetros marcha, dos retos para los que el atleta alicantino ya trabaja con total dedicación.

 

http://www.lasprovincias.es/v/20120410/deportes/mas-deportes/alicantino-paco-martin-campeon-20120410.html

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA