Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - La Navidad se disfruta aprendiendo en el MARQ

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

La Navidad se disfruta aprendiendo en el MARQ

La Navidad se disfruta aprendiendo en el MARQ - 28 de Diciembre de 2018

Las vacaciones de Navidad son una época muy especial para todos los que hacemos el MARQ, son unos días en que muchos estudiantes que han pasado por nuestras salas en una visita concertada por sus centros escolares y también muchísimos niños de Alicante y otros que viviendo fuera de aquí nos visitan estos días, acuden al MARQ a divertirse y a aprender un poco más sobre nuestra historia y la riqueza de nuestro patrimonio.

Esta semana, más de 400 niños han participado en las actividades programadas por el Departamento de Didáctica de la Fundación MARQ y aún quedan muchas sorpresas para los primeros días de 2019, todas ellas relacionadas con la temática navideña y la exposición temporal Plastihistoria de la Humanidad.

El miércoles 2 de enero, a las 10.30h habrá una visita animada a Plastihistoria, a las 11.15h un fantástico juego de yincana y a partir de las 12h, los niños pondrán a prueba sus habilidades manuales con un taller de Muñecos de Nieve. El jueves 3 de enero, tras la visita y la yincana, se impartirá un taller de Reyes Magos. Todas las actividades son gratuitas, para participar en ellas sólo hay que inscribirse en las taquillas del museo, el mismo día de la actividad, a partir de las 10h. Como muestra de solidaridad con los menos afortunados, se pide a las familias que colaboren con un kilo de cualquier alimento no perecedero, que irá destinado al Banco de Alimentos de Alicante.  

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ