El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











agenda

 

 

 

Delicious

 

EXPOSICIONES

VER Y TOCAR
ENERO - FEBRERO 2017

 

 

El MARQ trabaja desde su inauguración en 2002 para lograr que los contenidos de su exposición permanente, de los yacimientos y monumentos que gestiona  y de las exposiciones temporales que organiza sean accesibles a todos los públicos.

ir a la web de VER Y TOCAR

 

 

 

 

 

VER Y TOCAR

 

 

Vikingos. Guerreros del Norte. Gigantes del Marq
De mayo de 2016 a Enero de 2017

 

 

La exposición VIKINGOS. Guerreros del Norte. Gigantes del Mar nos remonta a los siglos VIII al XI, una época de prodigios, donde estos hombres y mujeres venidos del norte traspasaron las fronteras de lo desconocido, convirtiéndose en héroes merecedores de que su nombre se transmitiese con reverencia de generación en generación. La Edad Vikinga fue un período en el que Escandinavia ejerció una gran influencia en diversos lugares del mundo. Durante este período se dieron cambios cruciales, y los vikingos asolaron Europa en una época de conquistas y saqueos. Pero el vikingo fue también granjero y mercader desarrollando una amplia red de comercio y de comunicación; aventurero y también colono, fundando nuevos reinos como Danelaw o el Rus de Kiev, embrión de lo que será la actual Rusia o ciudades como Dublín o York.

ir a la web de VIKINGOS

 

 

 

 

 

VIKINGOS

 

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA