Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Un día de la Constitución para todos

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Un día de la Constitución para todos

Un día de la Constitución para todos - 06 de Diciembre de 2020

El día de puertas abiertas con motivo de la celebración en el MARQ, sus yacimientos y monumentos, del Día de la Constitución ha coincidido con la última jornada de las tres que el Museo ha dedicado a conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad. Una festividad que más de 600 visitantes han querido compartir con nosotros. El MARQ ha registrado 344 visitas, El Tossal de Manises Lucentum 127, la Illeta dels Banyets en El Campello 152 y han pasado por la Torre Almohade de Almudaina 19 personas.  

Las actividades de este domingo han comenzado a las 11h con una visita guiada a la colección permanente del MARQ en Lengua de Signos para la Associació de Personas Sordes de L’Alacantí APESOA y a la misma hora, un taller sobre Arte Rupestre en streaming para la Asociación Ocio Ocupacional para Personas con Discapacidad Intelectual AODI.

A las 12h el público general ha podido disfrutar de una visita teatralizada a la colección permanente del museo y a las 12.30h los niños han asistido al cuentacuentos presencial “El talento de Ocu”, una niña ciega que vive en la Prehistoria y que descubrirá cómo su discapacidad visual es su mayor fortaleza. 

La programación matinal para este día festivo de acceso gratuito ha finalizado a las 13h con un pase guiado a la colección permanente del MARQ.   

Swiss Replica Watches

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ