Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Rupestre cierra sus puertas con más de 85.000 visitas

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Rupestre cierra sus puertas con más de 85.000 visitas

Rupestre cierra sus puertas con más de 85.000 visitas - 07 de Enero de 2019

La exposición Rupestre. Los Primeros Santuarios ha sido clausurada este sábado 5 de enero tras haber registrado un total de 85.063 visitantes desde su apertura al público, el pasado 5 de julio de 2018. Los alicantinos y otros muchos visitantes que disfrutan de las fiestas navideñas en nuestra ciudad, han querido despedir de forma muy calurosa esta excepcional muestra sobre los orígenes de nuestro primer arte y sólo durante las dos jornadas de puertas abiertas programadas para el 4 y 5 de enero el MARQ ha recibido cerca de 1.400 personas. Rupestre es un homenaje a las cuatro décadas de investigación, conservación y puesta en valor del arte rupestre alicantino en el vigésimo aniversario de la inclusión del Arte Rupestre del Arco Mediterráneo de la Península Ibérica en la prestigiosa lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El MARQ también ha despedido PlastiHistoria de la Humanidad, una exposición de la Fundación Educa para toda la familia, que nos ofrece un original viaje por las etapas clave en la evolución y la historia del hombre, desde el paleolítico hasta la era de la globalización, a través de figuras de plastilina.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ