Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Récord de visitantes en Mayas

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Récord de visitantes en Mayas

Más de 1.000 personas pasaron ayer por el Marq - 11 de Agosto de 2017

La jornada de ayer jueves, marcada por la inestabilidad atmosférica, animó a más de mil alicantinos y veraneantes, hasta 1.037 personas, a visitar la exposición Mayas. El enigma de las ciudades perdidas. Una cifra jamás alcanzada en un solo día desde el comienzo de la exhibición, el pasado 25 de mayo y que eleva el total de visitantes, hasta ayer jueves, a 33.242.

Mayas constituye un magnífico plan lúdico y cultural para profundizar durante las vacaciones estivales en los misterios de esta inquietante civilización mesoamericana. Una muestra especialmente amena y didáctica, diseñada para ser disfrutada en familia y accesible a todas las personas.

También en agosto, el Marq ha programado un extenso calendario de visitas guiadas y teatralizadas a esta exposición, cuyos horarios y precios pueden ser consultados en nuestra web www.marqalicante.com y en nuestras RRSS. El horario de verano permite a los visitantes acudir al museo por las mañanas, de 10h a 14h y por las tardes, de 18h a 22h; los domingos y festivos, sólo por las mañanas.

www.tswatchesltd.com

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ