Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Noche de aventuras en el MARQ

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Noche de aventuras en el MARQ

Noche de aventuras en el MARQ - 11 de Junio de 2018

 

 

El MARQ se prepara para servir de campamento base a las niñas y niños de cuarto de Primaria del Colegio Público Eusebio Sempere de Alicante. El ganador del concurso anual realizado, entre los escolares participantes en los Proyectos Educativos diseñados por la Unidad de Didáctica de la Fundación MARQ, con “El dolor de muelas de la reina maya”.

Como premio a su trabajo, este lunes podrán disfrutar en el MARQ de una noche repleta de aventuras en la que no faltarán visitas animadas a la exposición permanente, talleres, juegos y una divertida cena en el jardín. Sin duda, una noche repleta de emociones que finalizará con un nutritivo desayuno.

La Noche en el Museo es una iniciativa que la Fundación MARQ puso en marcha en el año 2013 y en la que cada curso escolar, participan cerca de 900 alumnos procedentes de diferentes centros educativos de toda la provincia.

Mañana martes vivirán esta visita nocturna los alumnos de 1º de la ESO del IES Miguel Hernández de Alicante, que han sido merecedores de esta experiencia por su excepcional proyecto “El alfabeto Lolnai”.

En la categoría de Educación Infantil, ha sobresalido el Colegio Público San Gabriel por su proyecto “Mayas”; estos niños vendrán el próximo año al MARQ a realizar un amplio abanico de actividades de forma totalmente gratuita.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ