Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Las mujeres del MARQ

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Las mujeres del MARQ

Las mujeres del MARQ - 07 de Marzo de 2018

  

replica watches https://www.hellorolex.so/

Mañana, 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer y las trabajadoras del MARQ han querido unirse para realizar una lectura del Pacto valenciano contra la Violencia de Género y Machista, que tendrá lugar al mediodía en el Salón de Actos del Museo.

Una actividad que se enmarca dentro de la programación para la celebración del “Día Internacional de la mujer” entre las iniciativas proyectadas destaca el curso para la Formación del profesorado “La mujer a través del legado del MARQ II. La condición de la mujer desde finales de la Antigüedad hasta la Edad Media”, que comenzó ayer y continuará los días 8, 14 y 15 de marzo a partir de las 17:30h en el Salón de Actos del Museo.

Además, se realizarán Talleres Didácticos, tanto en el museo como en La Illeta dels Banyets para los escolares previa concertación, en los que los participantes podrán conocer cómo era la vida cotidiana en la Prehistoria y cuyo objetivo es fomentar valores sobre el trabajo femenino y la importancia que la mujer ha tenido en el desarrollo de nuestras sociedades.

Por último, el 9 de marzo el MARQ en colaboración con ASAUTE, Aulas de la tercera Edad, ha organizado un acto consistente en intervenciones de los alumnos de creación literaria, la comunicación “Las mujeres en la historia Universal” por parte de profesores de Historia de ASAUTE y la actuación del Grupo Musical “ILUSIONES” con la que pondremos final a la celebración de “Día Internacional de la Mujer

 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ