Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - La fascinante cultura iraní nos espera en el MARQ

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

La fascinante cultura iraní nos espera en el MARQ

La fascinante cultura iraní nos espera en el MARQ - 13 de Marzo de 2019

Actividad frenética en las salas temporales del MARQ. Como suele ocurrir cada vez que se inaugura una muestra de la relevancia internacional de Irán. Cuna de Civilizaciones, las horas previas a su apertura al público son un continuo ir y venir de personal de mantenimiento, limpieza, seguridad y, en esta ocasión, muchos técnicos especialistas, tanto del Museo Nacional de Irán como del MARQ, supervisando cada detalle del montaje.

El director del Museo Nacional de Irán en Teherán, Jebrael Nokandeh, ya está en Alicante y ha sido recibido en el MARQ por el director gerente de la Fundación, José Alberto Cortés. Tras visitar las tres salas que acogerán las 200 piezas que integran esta fascinante exposición, ha querido conocer de primera mano las áreas técnicas del MARQ y también su colección permanente.

El Dr. Nokandeh impartirá esta tarde una conferencia en el Salón de Actos del MARQ bajo el título Arqueología en Irán. Las colecciones del Museo Nacional de Irán y mañana jueves participará en los actos de apertura al público de la nueva exposición del MARQ, junto al presidente de la Diputación, César Sánchez, embajador de la República Islámica de Irán en España, Hassan Ghashghavi, y los directores del Drents Museum, Harry Tupan, y del MARQ, Manuel Olcina.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ