El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

La Navidad te acerca el MARQ a Exponadal

La Navidad te acerca el MARQ a Exponadal - 27 de Diciembre de 2018

Desde que el pasado 21 de diciembre se abriera al público la 25 Edición de Exponadal en Ifa, ya han pasado por nuestro "rincón arqueológico" más de 300 jóvenes y pequeños, interesados en aprender nuestra historia a través de un amplio programa de actividades y talleres especialmente pensadas para ellos.

Como viene siendo costumbre, el MARQ cuenta con un espacio propio en esta tradicional Feria de Ocio Infantil y Juvenil navideña de IFA, para dar a conocer su amplia oferta didáctica. Y este año, muy principalmente, todo lo relacionado con las exposiciones temporales ‘Rupestre. Los Primeros Santuarios’ y ‘Plastihistoria de la Humanidad’, con una materia diferente para cada día, así destacan, entre otros, los Talleres de Cerámica “El Secreto del Barro”, los de Supervivencia “A la Caza” o los de Creencias “El Orante” en Prehistoria, y los del Modelado en Plastilina con “Plastihistoria”.

Exponadal permanecerá abierto al público hasta el 6 de enero de 2019.

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA