Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El MARQ y el mayorista de turismo TUI renuevan su confianza

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El MARQ y el mayorista de turismo TUI renuevan su confianza

TUI España Turismo renueva su colaboración con el MARQ - 27 de Febrero de 2020

La Fundación MARQ y TUI España Turismo, uno de los principales mayoristas de servicios turísticos en España, han renovado su convenio de colaboración, por el que TUI ofertará a sus clientes, disfrutar de una experiencia turística y cultural de primer orden en sus excursiones a Alicante: la visita al Museo Arqueológico Provincial.

El MARQ se ha convertido en un referente cultural no sólo de nuestra provincia, sino a nivel nacional, como lo prueba el hecho de ser el primer museo de España distinguido con la Q de Calidad Turística, según la Norma UNE 302002. Museos. Una Certificación que valora la organización, prestación del servicio y la experiencia de los visitantes, la información que se brinda al público y la atención dispensada, las facilidades ofrecidas para la planificación y organización de la visita, la seguridad y accesibilidad, así como el estado general de los espacios e instalaciones, entre otros aspectos destacados que garantizan una visita satisfactoria y el desarrollo de los servicios en armonía con el medio ambiente. La Q de Calidad Turística en la prestación de los servicios a los visitantes es garantía de excelencia, calidad, seguridad y profesionalidad para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

TUI Destination Experiences es el grupo turístico líder del mercado, que comercializa viajes especializados a Europa, Oriente Medio, América, África, Asia y Pacífico. TUI Ofrece a sus viajeros una experiencia única y personalizada de alta calidad y vela por las buenas prácticas ambientales en sus propuestas de destinos turísticos, a través del respeto por el entorno y sus habitantes, para contribuir al desarrollo sostenible del turismo y su industria.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ