Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El MARQ se apunta al Doning

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El MARQ se apunta al Doning

El MARQ se apunta al Doning - 08 de Junio de 2018

 

 

Ayer se presentó en el salón de actos del MARQ la maratón de donación de sangre organizada por la delegación de ASISA en Alicante que, bajo el lema “Al servicio de la vida” #PracticaElDoning, se celebrará en el MARQ el próximo 14 de junio, Día Internacional del Donante de Sangre. En una provincia altruista y solidaria como la alicantina, también es necesario recordar con el sencillo gesto de donar una pequeña parte de nuestra sangre, podemos salvar vidas.

La iniciativa, organizada junto al Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana, breitling replica watches cuenta con la colaboración de la Diputación de Alicante, las tres mutualidades de funcionarios del Estado (Muface, Mugeju e Isfas), el Mando de Operaciones Especiales (MOE) del Ejército de Tierra, la Guardia Civil, la Subdelegación del Gobierno, la Dirección Territorial de la Conselleria de Sanidad, el Ayuntamiento de Alicante, la Policía Nacional, el  Colegio de Médicos de Alicante y la Federación de Hogueras de San Juan. Además, el chef Pepe Rodríguez, jefe del jurado del programa de televisión MasterChef, ha querido colaborar con la maratón y ha elaborado un suculento bocadillo de pan de cereales, aceite de oliva, tomate, queso fresco, anchoas y rúcula, con el que todos los donantes podrán reponer fuerzas tras el acto solidario de donar sangre el próximo día 14.

En la presentación de esta jornada han participado el diputado de Cultura, César Augusto Asencio, la delegada de ASISA en Alicante, Paula Giménez, el alcalde de la ciudad, Luis Barcala, la directora territorial de Sanidad, Encarna Llinares, la jefa del Servicio de Hematología y Hemodinámica del Centro de Transfusiones de Alicante, Mabel Ortiz de Salazar y el chef Pepe Rodríguez. En el salón de actos del MARQ se encontraba también el director gerente de la Fundación MARQ, José Alberto Cortés.

El jefe de cocina y propietario del restaurante El Bohío, Pepe Rodríguez, ha querido aprovechar su estancia en Alicante para recorrer las salas del MARQ en una breve visita guiada.

hublotchannel.com

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ