Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El MARQ consolida su compromiso con la Calidad Turística

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El MARQ consolida su compromiso con la Calidad Turística

El MARQ consolida su compromiso con la Calidad Turística - 20 de Julio de 2018

  

Un año más, el Plan de Compromiso y Mejora Continua en la Calidad Turística del MARQ ha sido certificado por el Comité de Valoración, reunido hace unos días, renovando de esta manera la Certificación de Calidad SICTED otorgada por Turespaña en 2014 a la Fundación CV-MARQ.

Entre los aspectos mejor valorados por el Comité se encuentra la obtención del Sello del Año Europeo de Patrimonio Cultural para el programa de actividades del MARQ este año 2018. De la misma manera, se destaca el elevado índice de colaboración del centro alicantino con establecimientos turísticos de destino (incluidos hoteles y restaurantes), a través de la campaña MARQ IMPRESCINDIBLE para la promoción de visitas al museo.

Desde el año 2014 el MARQ dispone de esta Distinción SICTED – Compromiso de Calidad Turística, certificación de calidad otorgada por Turespaña. La Comunitat Valenciana lidera el ‘ranking’ nacional en número de distinciones ‘Compromiso Calidad Turística’ con un total de 844 servicios turísticos distinguidos, que representan casi el 15% de los concedidos a nivel internacional.

 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ