Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El Embajador de China visita el MARQ

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El Embajador de China visita el MARQ

El Embajador de China visita el MARQ - 05 de Junio de 2019

El Embajador de la República Popular China en España, Lyu Fan, ha realizado esta mañana una visita de carácter privado al MARQ. El diplomático y su esposa, han recorrido las salas temporales de la exposición Irán. Cuna de Civilizaciones, así como la colección permanente del Museo, interesándose por los vestigios arqueológicos de nuestra provincia y han manifestado su deseo de realizar una visita a las zonas técnicas del MARQ cuando regresen a la ciudad. Fan también se ha interesado por los detalles de la exposición de terracotas de Xi’An que el MARQ preparara para noviembre de 2020. El embajador ha sido recibido por el director gerente de la Fundación MARQ, José Alberto Cortés, por el director técnico del Museo, Manuel Olcina, y por el responsable de Exposiciones y Difusión, Jorge Soler y ha firmado en el libro de honor antes de abandonar el MARQ.

Lyu Fan ha impartido esta mañana una ponencia en el Club Información titulada “La Franja y la Ruta”, centrada en las posibilidades que ofrece la Ruta de la Seda del siglo XXI.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ