Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El CEU y el MARQ diseñan escudos contra el virus

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El CEU y el MARQ diseñan escudos contra el virus

Proyecto “Unámonos en la lucha contra el COVID-19” - 26 de Mayo de 2020

Alumnos de segundo curso de la ESO del Colegio CEU Jesús María de Alicante han participado en el proyecto “Unámonos en la lucha contra el COVID-19”, una iniciativa impulsada por la Fundación CV-MARQ desde la Unidad de Didáctica y Accesibilidad y cuyo objetivo era desarrollar su creatividad y representar el confinamiento creando un logotipo como estandarte en la lucha contra la COVID 19. El logotipo debía tener forma de escudo para protegernos de esta pandemia, pudiendo representar personas, acciones valerosas, iniciativas o mensajes que conciencien y expresen esta vivencia personal y colectiva.

El jurado de estos trabajos, www.watchesclocks.me realizados durante el confinamiento, ha estado compuesto por docentes del centro educativo, el director-gerente de la Fundación MARQ, José Alberto Cortés y la diseñadora gráfica, Lorena Hernández.

Los premiados han sido:

2º A ESO: 1º premio: Naihara Iñigo; 2º premio: Irene Vidal; 3º premio: Alejandra Amador; accésit: María Pastor Zarandona

2º B ESO: 1º premio:  Ana Forteza; 2º premio: Adriana Gallardo; 3º premio: Gonzalo Martínez; accésit: Gonzalo Ruiz

2º C ESO: 1º premio: Ainhoa Lloret; 2º premio: Alba Moreno; hay otro  2º premio por misma puntuación: Sergio Bo;
                  3º premio: Lucia Forteza;
accésit: Helena Hart.

Los ganadores de este certamen han sabido expresar, de una forma original y con un diseño fácil de entender, las acciones de esta difícil lucha contra la crisis sanitaria del COVID-19. ¡Enhorabuena a todos! Los logotipos serán publicados en los cuentos que resulten ganadores del proyecto realizado por el MARQ, Sueños desde mi ventana” en el que están participando un gran número de docentes y cuyo objetivo principal es conocer el punto de vista de los más jóvenes sobre la situación creada por esta crisis sanitaria mediante una historia en formato cuento elaborada por los menores desde sus casas y ambientada en el momento actual, convirtiéndose en el relato de un testimonio colectivo.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ