El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

Vacaciones en el MARQ

Vacaciones en el MARQ - 22 de Diciembre de 2017

 

Ya está todo preparado en el MARQ para que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones de Navidad inolvidables. Un programa de actividades para que los niños aprendan y jueguen en un marco excepcional, rodeados de historia, arqueología, solidaridad y, sobre todo, de mucha ilusión.

Desde el martes 26 y hasta el viernes 30 de diciembre,rolex replica watches y también el 5 de enero, habrá talleres didácticos gratuitos para niños de 5 a 12 años que versarán sobre la Navidad y también sobre la exposición internacional Mayas, que se exhibe en el Museo hasta el 7 de enero. La inscripción a los talleres se podrá realizar cada día en las Taquillas del MARQ. Los niños participantes en los talleres y sus papás o acompañantes podrán visitar gratis el Museo.

Esta misma semana, hasta el viernes 29, a las 12.30 horas, se levanta el telón de nuestro Teatro Navideño, al que pueden acudir todos los niños de forma gratuita tan sólo a cambio de un kilo de cualquier alimento no perecedero; una colecta solidaria que el MARQ realiza a beneficio del Banco de Alimentos de Alicante.

Un año más, el MARQ estará con un stand propio en Exponadal, la Feria de Ocio infantil y juvenil de IFA. Allí se realizarán juegos, animación y talleres para promocionar su oferta didáctica, museo y yacimientos.

Pueden consultar en detalle esta programación en la web www.marqalicante.com

 

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA