Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Últimas semanas de exhibición de los Pilares del Reino

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Últimas semanas de exhibición de los Pilares del Reino

Los Pilares del Reino , últimas semanas de exhibición - 09 de Agosto de 2018

Hasta el próximo domingo 2 de septiembre se puede contemplar en el espacio expositivo del vestíbulo del MARQ el capitel gótico de la Pobla Medieval de Ifach en Calp. Sin duda, es una pieza extraordinaria, que data de la primera mitad del siglo XIV, descubierta en 2016 audemars piguet replica watches por el equipo de arqueólogos del museo que excava este enclave arqueológico. Nada más revisar el hallazgo, los investigadores tuvieron la certeza de que se trataba de una pieza clave del yacimiento, de una maestría técnica y artística excepcional.

Este tipo de elementos formaba parte de los ventanales en edificios destinados a la residencia de la nobleza o la aristocracia local; en Ifach el ventanal del que forma parte este hallazgo iluminaba la primera planta de la Domus Llúria, destinada a servir de espacio doméstico y descanso de la tropa que defendía las murallas de la Pobla, así como de residencia de los miembros de la Casa de Llúria.

El comisario de esta muestra es el Doctor José Luis Menéndez Fueyo, arqueólogo del MARQ, que participa este verano en la decimocuarta campaña de excavación de la Pobla de Ifach, centrada en tareas de consolidación de emergencia y adecuación en el yacimiento, así como la excavación de las áreas arqueológicas del sector de la Muralla Oeste.  

www.mowatches.me/audemars-piguet-c-4.html

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ