Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Marq solidario: un kilo para el Banco de Alimentos

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Marq solidario: un kilo para el Banco de Alimentos

Marq solidario: un kilo para el Banco de Alimentos - 28 de Noviembre de 2017

 

El Marq, un año más, renueva su colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Alicante instalando un punto de recogida de alimentos en el Museo a lo largo de toda la Campaña de Navidad, convirtiéndose, gracias al personal a su servicio, en un voluntario más en la noble tarea de ayuda a los más desfavorecidos. Compromiso  que se ha materializado con la visita del director gerente del Marq, José Alberto Cortés, a la sede central del Banco de Alimentos en Mercalicante para junto al director de la fundación alicantina de esta entidad, D. Juan Vicente Peral, conocer de primera mano las necesidades de la misma y establecer líneas de colaboración.

Desde el viernes 1 de diciembre, los visitantes del Marq podrán participar en la campaña dispuesta por la Federación Española de Bancos de Alimentos en todo el país, "La Gran Recogida de Alimentos", aportando cualquier tipo de alimento no perecedero, aunque de manera preferente, tal y como señaló Juan Vicente Peral, “hay productos básicos de primera necesidad que no deberían faltar en ningún hogar, como son aceite, leche, azúcar, puré de patatas, carne en conserva y productos precocinados, que a su vez el Marq se encargará de hacer llegar a los almacenes del Banco en Mercalicante”.

Esta Campaña se desarrollará en 300 supermercados y tiendas de alimentación de toda la provincia de Alicante de forma simultánea los días 1 y 2 de diciembre; no obstante, en el Marq se extenderá hasta el 7 de enero próximo con la finalización de la programación de las actividades navideñas del museo alicantino, ofreciendo de este modo la posibilidad de colaborar en la misma, más allá de este primer fin de semana de diciembre, a cuantos alicantinos y visitantes se acerquen a la Plaza del Doctor Gómez Ulla a lo largo de estos días, señaló Cortés.

Juan Vicente Peral ha destacado que la importancia de la campaña navideña “porque hasta el mes de febrero no llegará la remesa de alimentos procedente de la Unión Europea y hay muchas familias alicantinas que dependen de la ayuda de entidades benéficas como el Banco de Alimentos para poder comer a diario”. El Banco de Alimentos atiende actualmente en la provincia de Alicante a 33.500 personas.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ