Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Lunes Santo en el MARQ

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Lunes Santo en el MARQ

Lunes Santo en el MARQ - 11 de Abril de 2017

 

 

El presidente de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alicante, Alberto Payá, y la diputada nacional Asunción Sánchez Zaplana, presidieron la procesión del Prendimiento y Nuestra Señora del Consuelo, que partió a las 17.45h de ayer, Lunes Santo, del patio del Museo Arqueológico Provincial.

Como viene siendo tradicional, los jardines del Marq acogieron las labores de ornamentación de los tres tronos de la Hermandad del Prendimiento y Nuestra Señora del Consuelo y la salida procesional de sus cofrades. Las imágenes de El lavatorio, El Prendimiento y de Nuestra Señora del Consuelo, del maestro Antonio García Mengual, una vez terminado el arreglo floral, quedaron expuestas al público desde el mediodía hasta el inicio de la procesión, en la que fueron acompañadas por la agrupación musical La Sinfónica de Crevillent.

Esta Hermandad fue constituida en marzo de 1996 y al año siguiente tuvo lugar su primera salida en procesión. Fundada entre antiguos trabajadores del Desaparecido Hospital Provincial, actualmente el Marq, y vecinos del barrio del Pla. Para recordar su vínculo sanitario, sus costaleros y penitentes visten de verde y blanco. 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ