El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

Los alumnos del IMEP podrán visitar gratis el Marq y sus yacimientos

Acuerdo de colaboración para la difusión cultural - 13 de Noviembre de 2017

Siguiendo su vocación de museo abierto y didáctico, la Fundación CV-Marq y el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo han unido esfuerzos para potenciar acciones culturales de muy diversa índole. El presidente de la Fundación, César Sánchez y el presidente del IMEP; Jorge Rodríguez, han firmado un acuerdo de colaboración para divulgar las actividades desarrolladas por el Marq y establecer el acceso al museo, a sus yacimientos y a los monumentos que gestiona, de manera gratuita, para los alumnos del IMEP.

El Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo es la primera institución de su especialidad fundada en la Comunidad Valenciana; inició su andadura en 1997, y desde entonces se esfuerza por ofrecer formación de la más alta calidad a fin de preparar a los profesionales del futuro en el ámbito de la Organización de Eventos, el Protocolo y las Relaciones Institucionales.

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA