El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

La innovación en el MARQ, un valor educativo

La innovación en el MARQ, un valor educativo - 28 de Septiembre de 2018

 

 

El MARQ participó ayer en el II Encuentro Nacional de Centros Innovadores que en esta edición se ha celebrado en la Universidad de Alicante, una jornada del Grupo DIM (Didáctica, Innovación, Multimedia) organizada conjuntamente con el Instituto de Ciencias de la Educación de la U.A. que cuenta con la colaboración del Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos de la Generalitat Valenciana CEFIRE Alicante.

La Fundación CV-MARQ, a través de su Departamento de Didáctica, intervino en la mesa redonda Escuela y Museos: ¿Qué ofrecen los Museos? ¿Cómo aprovechan los centros docentes los Museos? en la que se expuso nuestra oferta educativa a los escolares y, además, dispuso de un stand en la Facultad de Educación para mostrar e informar de la programación didáctica del MARQ.

El objetivo de este encuentro era intercambiar conocimientos y experiencias entre los centros que ya están innovando a nivel de centro para orientar mejor las actuaciones que desarrollan y a la vez, mostrar el camino a los centros que están empezando en este proceso.

 

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA