Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El Museo Arqueológico de Alicante da comienzo a la temporada navideña con el encendido del árbol

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El Museo Arqueológico de Alicante da comienzo a la temporada navideña con el encendido del árbol

La cita será esta tarde, a las 19:00 horas, en los jardines del MARQ en un acto que también acogerá juegos y bailes, entre otras propuestas - 02 de Diciembre de 2021

  

 

 

El MARQ inaugurará esta tarde las fiestas navideñas con el tradicional encendido del árbol y una completa velada de actividades para toda la familia. A partir de las 19:00 horas, el patio central del museo volverá a ser escenario un año más de talleres, bailes y un divertido photocall, entre otras propuestas.

         La vicepresidenta primera y diputada de Cultura, Julia Parra, será la encargada de encender la decoración navideña de la imponente araucaria que preside el patio central del Museo Arqueológico de Alicante, un evento que marca el inicio de las actividades de Navidad este 2021-2022. La responsable de Cultura ha señalado que “en este acto simbólico con el que damos bienvenida a estas especiales fechas de Adviento, me gustaría lanzar un mensaje de esperanza.  Ojalá podamos decir que nuestros mejores deseos se han cumplido”.

La ceremonia de encendido también contará con la asistencia del director gerente de la Fundación MARQ, José Alberto Cortés, y el director del museo, Manuel Olcina. Como en otras ediciones, los asistentes a esta emotiva tarde podrán disfrutar de un photocall de temática navideña con Papá/Mamá Noel y sus elfos, talleres infantiles, baile con la mascota Llumiq, Pozo de los deseos, Buzón Real, la Colla de Dolçaina i Tabalet Sant Antoni d’Alacant, el tradicional puesto de la castañera y música.  

 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ