El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

El Marq registra este miércoles un récord de visitantes

El Marq registra este miércoles un récord de visitantes - 04 de Enero de 2018

La atracción que ejerce la exposición Mayas. El enigma de las ciudades perdidas sobre el público es innegable. En la jornada de ayer miércoles, la segunda de la semana de puertas abiertas que ha programado el Marq para despedir la muestra, 1.369 personas visitaron las salas que acogen las cerca de 200 piezas que componen la galardonada con el Emporia de Oro al diseño de la Mejor Exposición del 2017 en España.

Muchos alicantinos y turistas están aprovechando las vacaciones de Navidad para acercarse hasta el MARQ y acercarse a una cultura tan fascinante como la Maya, recorriendo las calles de sus principales ciudades, adentrándose en el interior de sus pirámides y palacios, admirando la lámina de agua de un cenote mitológico o sabiendo del trabajo e investigación de las expediciones arqueológicas valencianas en Guatemala. Una experiencia única de la que disfrutar hasta el próximo 7 de enero.

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA