Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El MARQ inicia su programa infantil para Navidad con el tradicional encendido de su árbol

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El MARQ inicia su programa infantil para Navidad con el tradicional encendido de su árbol

La Fundación Ruralcaja colabora este año en la elaboración de un completo programa de actividades lúdicas y didácticas - 14 de Diciembre de 2012

Con el encendido del árbol, el MARQ arranca un completo y variado programa de actividades lúdicas y didácticas destinadas los más pequeños.

nike shoes outlet

TEATRO INFANTIL: Se han programado una serie de representaciones con entrada será gratuita  limitada al aforo del local. Todas las representaciones darán inicio a las 11:30. Las fechas y obras son las siguientes:

 

 

ÁRBOL DE LOS DESEOS.Otro de los protagonistas de nuestros jardines es uno de los grandes ficus que dan acceso a las taquillas del museo. Allí, durante todo este período, todo aquel que se acerque por nuestras instalaciones puede colgar de una de sus ramas sus mejores deseos para el año entrante, mediante una “bola de los deseos”. Desde el 14 de diciembre de 2012 hasta el 5 de enero de 2013. Todo aquel que deposite su deseo, entrará en un sorteo cuyo premio consiste en una Tarjeta Amiga Familiar, con validez de un año, para entrar gratis con todos los miembros de tu familia al MARQ y sus Parques Arqueológicos.

BUZÓN REAL.Tenemos además el privilegio de contar con un Buzón Real, en las escalinatas del vestíbulo del MARQ, cuyas cartas, un emisario real llevará en mano a los mismísimos Reyes Magos de Oriente. Así, todos los pequeños y pequeñas que nos visiten podrán pedirles desde aquí sus regalos.  Desde el 22 de diciembre de 2012 hasta el 5 de enero de 2013.

TALLERES DIDÁCTICOS.Santa Pola. Arqueología y Museo. Juegos, visita guiada a la exposición temporal y talleres: Cerámica Impresa Neolítica y Cerámica Vidriada Edad Moderna. Estos talleres, dirigidos a niños de entre 8 y 14 años, tendrán lugar los días 26 y 27 de diciembre y darán comienzo a las 12’30 h.

Llumiq solidario

El acto de celebración del inicio de la Navidad promovido por el MARQ, consistente en el ya tradicional encendido del árbol y las actividades que lo rodean, este año cuenta con una acción solidaria llevada a cabo en unión con la Asociación de Vecinos del barrio del Pla: la recogida de alimentos imperecederos para entregarlos al Banco de Alimentos de Alicante.

              La Asociación de Vecinos Barrio del Pla, incorpora esta iniciativa conjunta con el MARQ a su campaña “Un kilo de solidaridad”  e invita a sus asociados y asociadas, a cuantos viven y trabajan en el barrio y a quienes asistan al encendido del árbol del    MARQ a sumarse y colaborar con sus aportaciones a partir de las 18 horas del viernes 14 de diciembre.

 

Horarios

Navidades y Reyes

 

Marq

Dia 24 lunes Nochebuena…………………………………………… Cerrado.

Dia 25 Navidad……………………………………………………………. Cerrado.

Dia 31 lunes Nochevieja…………………………………………….. Cerrado.

Dia 01 Año Nuevo………………………………………………………. Cerrado.

Dia 05 de enero cabalgata reyes………………………………… de 10 a 14 horas.

Dia 06  Reyes………………………………………………………………. Cerrado.

 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ