Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El MARQ impulsa los yacimientos de Lucentum y la Illeta dels Banyets con excursiones para toda la familia

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El MARQ impulsa los yacimientos de Lucentum y la Illeta dels Banyets con excursiones para toda la familia

Progración cultural de enero en el MARQ - 07 de Enero de 2014

       

 

         El Museo ha programado para este mes de enero diversas actividades culturales dirigidas a toda la familia que incluyen propuestas como talleres didácticos, visitas guiadas o excursiones. A través de estas iniciativas, pretendemos potenciar la difusión de su contenido museístico, al tiempo que despertar la curiosidad de los más pequeños por descubrir la historia de sus antepasados.

        El calendario previsto contempla para los domingos 12 y 26 de enero un recorrido que combina una visita  al museo con otra al yacimiento de la Illeta dels Banyets, en El Campello. El domingo 19, por su parte, la excursión tendrá lugar al MARQ y al parque arqueológico del Tossal de Manises. Las personas que deseen participar en cualquiera de estas actividades, destinadas a toda la familia, pueden obtener más información y realizar su inscripción previa a través de nuestra web www.marqalicante.com. La organización recomienda llevar ropa y calzado deportivo, gorra, crema solar, gafas de sol y bebida.

       También durante este mes, continuamos con los talleres didácticos para niños de entre 8 y 12 años. Esta actividad, que tendrá lugar los sábados 18 y 25 de 18:00 a 20:00 horas, permitirá a los jóvenes aprender al tiempo que se divierten jugando.
 
         La programación incluye el miércoles 15 de enero a las 10:00 horas una visita guiada a la sala de Prehistoria del museo impartida por un miembro de laAsociación Alicantina Síndrome de Down. Asimismo, el sábado 25 a las 19:00 horas está previsto un recorrido guiado impartido por miembros del proyecto Guía del MARQ por un díay realizado en colaboración con la Asociación ASPALI -Asperger Alicante-.

        Finalmente, el domingo 26 a las 10:00 horas tendrá lugar una ruta cultural por las Torres de la Huerta de Alicante.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ