El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

El MARQ despide Rupestre. Los Primeros Santuarios con jornada de puertas abiertas los días 4 y 5 de enero

Jornada de puertas abiertas en el MARQ - 03 de Enero de 2019

         

 

          El MARQ celebrará los días 4 y 5 de enero jornadas de puertas abiertas para despedir la exposición ‘Rupestre. Los primeros santuarios’, una muestra que ha recibido desde su inauguración el pasado mes de julio la visita de más de 82.000 personas.

         De esta forma, el acceso al museo será gratuito el viernes 4 de enero, de 10.00 a 19.00 horas, y el sábado 5 de enero, de 10.00 a 14.00 horas, mientras que el domingo 6 de enero, Día de Reyes, el centro cultural permanecerá cerrado por festivo.

         Las jornadas de puertas abiertas ponen fin también a la exposición Plastihistoria en el MARQ y a la programación navideña que ha incluido numerosas actividades como juegos en familia, representaciones teatrales o talleres didácticos para los más pequeños, que se prolongarán hasta mañana y que están vinculados, precisamente, a las exposiciones temporales `Plastihistoria’ y ‘Rupestre’.

         Esta última ha reunido por primera vez en el MARQ piezas únicas y extraordinarias que materializan el extraordinario patrimonio arqueológico de la provincia coincidiendo con el vigésimo aniversario de la inclusión del Arte Rupestre del Arco Mediterráneo de la Península Ibérica en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO y de la apertura del Pla de Petracos.

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA