Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El MARQ, de rally un año más

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El MARQ, de rally un año más

El MARQ, de rally un año más - 30 de Enero de 2018

 

 

El equipo Sabinar Raid UMH, formado por estudiantes de ingeniería de la UMH, y el MARQ han renovado el convenio de colaboración suscrito el año pasado entre la Universidad Miguel Hernández y la Fundación MARQ para afrontar la edición de este 2018 con mucha ilusión. Una aventura que comenzó en octubre del 2015 con un doble objetivo, ayudar a los niños más necesitados y disfrutar de 5.000 kilómetros al volante a través de 7 etapas del Dakar, una de las carreras más apasionantes del mundo. Aventura en la que participó por vez primera la UMH en 2017.

El rally será presentado el próximo 22 de febrero en la sede de la Universidad Miguel Hernández de Elche, un día antes de que la expedición parta hacia Algeciras, desde donde dará inicio oficialmente la competición.

Este año, a Borja Gallud y Alfonso Ases, pilotos del Seat Panda, se les han unido otros dos valientes, Thomas Potton y Antonio Alcaina, que atravesarán el desierto del Sahara a bordo de un Nissan Micra. Un grupo de jóvenes solidarios, con espíritu de superación dispuestos a superar con éxito el desafío de UniRaid 2018.

 

 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ