El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

El MARQ, con los jóvenes emprendedores

El MARQ, con los jóvenes emprendedores - 14 de Marzo de 2018

 

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante y Comarca JOVEMPA, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación MARQ que pretende acercar la historia y la arqueología de nuestra provincia a los empresarios más jóvenes. El acuerdo rubricado por el Presidente de la Fundación MARQ, César Sánchez y la Presidenta de JOVEMPA, Belén Sarrión, permitirá a todos sus asociados disfrutar de un 50% de descuento en la entrada al MARQ, a sus yacimientos y a la torre almohade de Almudaina y la posibilidad de celebrar en las instalaciones del Museo reuniones, jornadas, cursos y cualquier otro evento de JOVEMPA.

JOVEMPA es una asociación fundada en 1991 que pertenece a la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia y reúne a más de 450 empresas en 7 asociaciones comarcales. Entre sus principales objetivos destacan dar a conocer los valores y la implicación social de los empresarios de nuestra provincia y atender sus necesidades de información, formación, asesoramiento, innovación y crecimiento para así ayudarles a desarrollar sus proyectos empresariales.

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA