El MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Cerrar este mensaje











noticias

 

 

Delicious

El MARQ apoya a las familias numerosas de Alicante

ASAFAN, firman un acuerdo de colaboración con el MARQ - 02 de Julio de 2018

 

 

La Fundación MARQ trabaja cada día para hacer del Museo un lugar de encuentro familiar, abierto y divertido en el que mayores, jóvenes y niños disfruten por igual del conocimiento de nuestra historia y nuestra cultura. En este sentido, el Presidente de la Fundación MARQ, César Sánchez, y el Presidente de la Asociación Alicantina de Familias Numerosas ASAFAN, Javier Martínez, han firmado un acuerdo de colaboración que facilita el acceso de los socios de ASAFAN al Marq y a los yacimientos del Tossal de Manises, la Illeta dels Banyets y la Torre de Almudaina.

Unas ventajas que incluyen reducciones en el precio de la entrada, en los talleres infantiles de verano, la utilización de las instalaciones del MARQ para jornadas, reuniones, o cursos de la Asociación y la posibilidad de incluir visitas y actividades didácticas del MARQ en los programas culturales que desarrolla ASAFAN entre sus asociados.

La Asociación Alicantina de Familias Numerosas fue fundada en 1994 para, entre otros objetivos, defender a la familia como núcleo básico de la sociedad, obtener para las familias numerosas un trato justo en los impuestos, vivienda, agua, tasas escolares... y trabajar para que los padres puedan compaginar la atención de los hijos con el trabajo fuera del hogar.

 

síguenos en facebook síguenos en twitter síguenos en google plus Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA