Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El MARQ abre el Verano

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El MARQ abre el Verano

El MARQ abre el Verano - 07 de Junio de 2019

  

El próximo 16 de junio comienza oficialmente el verano en el MARQ, en sus yacimientos y monumentos, con la implantación del horario estival, adaptado a las horas de luz y a las cálidas temperaturas de los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Durante la segunda quincena del próximo mes, el Museo abrirá de martes a sábado de 10.00h a 14.00h y de 18.00h a 22.00h y los domingos y festivos, de 10.00h a 14.00h.

En los yacimientos del Tossal de Manises (Lucentum), la Illeta dels Banyets (Campello) y la Torre Almohade de Almudaina, las horas de apertura serán, de martes a sábado, de 09.00h a 13.00h y de 18.00h a 21.00h y los domingos y festivos de 09.00h a 13.00h.

Las visitas guiadas, tanto a la colección permanente como a la exposición internacional Irán. Cuna de Civilizaciones, así como los pases teatralizados varían también sus horarios pudiendo programar su visita consultando previamente en www.marqalicante.com 

El horario de verano permitirá a alicantinos y a cuantos nos visitan durante estos meses, disfrutar ampliamente de toda la oferta cultural, turística y gastronómica de nuestra provincia sin renunciar a ninguno de los alicientes que ofrece Alicante, que son muchos.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ