Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - EXPOSICIÓN POR LA PAZ

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

EXPOSICIÓN POR LA PAZ

NOTICIAS MARQ - 21 de Septiembre de 2010

El MARQ abrirá el Año LAMB-DALÍ 2011, con motivo de la visita del artista americano a Alicante.

Como se recordara el pasado viernes en la rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Alicante se adelantó el contenido de los actos a realizar en el MARQ el 21 de septiembre próximo, con motivo de la vista al mismo de Matt Lamb, creador de la iniciativa “Paraguas por la paz”, un proyecto artístico que se inició como vía de ayuda a los niños que perdieron a sus familiares más directos en los atentados del 11-S contra las Torres Gemelas en Nueva York. Esta iniciativa ha sido reconocida por instituciones de todo el mundo entre las que se encuentran el Parlamento Europeo y la Comisión Europea, a las que recientemente se le han unido la Diputación de Alicante y el MARQ.

omega replica watches www.eredyshop.online

      

Además de acoger la vistita de de Matt Lamb, y con motivo del Año LAMB-DALÍ en 2011, el MARQ está preparando la muestra “EL MARQ POR LA PAZ”, que será inaugurada el mismo día 21 de septiembre en el patio principal de acceso al museo por el propio artista norteamericano y el Presidente de la Diputación de Alicante y del MARQ, José J. Ripoll. Para la ocasión se ha reunido una selección de 5 esculturas del internacional e inmortal artista de Cadaqués provenientes de la colección Clot, propiedad de D. Juan Javier Bofill, quién asimismo ha confirmado su presencia en el acto junto a los representantes de la “Fundación Alió” de Alicante, impulsores de la iniciativa. Las Esculturas que viajaran al MARQ son: el Elefante cósmico, la Divinidad Monstruosa, San Juan Bautista, San Sebastián y San Jorge, obras producidas en bronce fundido a la cera perdida a partir de los originales que Dalí trabajó durante la década de los años 70 del pasado S. XX.


 
                                                                                                                                      
 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ