Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Declaración Escolar de la Colonia Santa Eulalia en el Marq

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Declaración Escolar de la Colonia Santa Eulalia en el Marq

Declaración Escolar de la Colonia Santa Eulalia en el Marq - 08 de Mayo de 2017

 

 

El pasado sábado 6 de mayo tuvo lugar en el Salón de Actos del MARQ la presentación de la Declaración Escolar de la Colonia de Santa Eulalia, como broche final al proyecto educativo Santa Eulalia, ¡Vívela! Un patrimonio singular y colectivo. El Marq ha apoyado este proyecto desde sus orígenes,  que además ha sido reconocido por la Conselleria de Educación como Proyecto de Investigación e Innovación Educativa en la Modalidad Agrupada. Una iniciativa en la que han participado 1500 alumnos, más de 60 profesores, ocho centros educativos de la comarca y los Ayuntamientos de Sax, Villena, Elda y Petrer, así como técnicos, profesionales y diversas entidades culturales.

La clausura fue un acto muy emotivo, en el que se proyectó un Viaje Virtual por la Colonia, conducido por dos alumnos del IES La Canal, que explicaron resumidamente en qué ha consistido todo el proyecto, las actividades y los microproyectos realizados.También se presentaron los materiales didácticos publicados gracias a la colaboración del MARQ. Sobre la historia de la Colonia, se proyectó otro audiovisual y se presentó un AUCA,fruto del trabajo de alumnos y profesores.

Para terminar la jornada, miembros de la Unidad de Didáctica y Accesibilidad del Marq entregaron unos obsequios y diverso material didáctico a participantes y colaboradores como agradecimiento a su implicación en el proyecto.Silvestre Navarro, impulsor y coordinador del proyecto, expresó su deseo de dar continuidad a esta iniciativa y mantener vivo su espíritu para que  “siga viva la esperanza y que esto sea una realidad”. 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ