Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Un día de Europa especial para el MARQ

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Un día de Europa especial para el MARQ

Un día de Europa especial para el MARQ - 09 de Mayo de 2018

 

 

El 9 de mayo es el Día de Europa, en el que celebramos la paz y la unidad del continente europeo. Esta fecha nos remonta a la histórica "declaración de Schuman", un discurso pronunciado en París en 1950, en el que el ministro francés de Asuntos Exteriores, Robert Schuman, expuso su idea de una nueva forma de cooperación política en Europa que hiciera impensable una nueva guerra entre las naciones europeas.

En el Año Europeo del Patrimonio Cultural, con cuyo Sello ha sido distinguido el programa de actividades del MARQ en 2018, se nos brinda la oportunidad de    participar en un año que conmemora la riqueza y la diversidad del Patrimonio Europeo. Un sello que es de suma importancia para el MARQ, ya que supone un reconocimiento a su esfuerzo por difundir más allá de nuestras fronteras la historia cultural y arqueológica de Alicante y de las civilizaciones que han poblado la tierra a lo largo de la historia, y su contribución a la creación de un espacio cultural común. Reafirmando hoy nuestro compromiso con la sociedad a la que servimos con un MARQ para todos, que apuesta por el valor educacional del patrimonio cultural y su contribución tanto al desarrollo económico como a la construcción de sociedades inclusivas, cohesionadas y sostenibles.¡ Feliz Día de Europa!.

 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ