Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Los niños de la Fundación Globalón descubren el MARQ

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Los niños de la Fundación Globalón descubren el MARQ

Los niños de la Fundación Globalón descubren el MARQ - 27 de Marzo de 2019

 

Ayer, gracias al Programa de Ocio y Tiempo libre de la Excma. Diputación de Alicante, los alumnos del proyecto de apoyo escolar a niños sin recursos y riegos de exclusión (PAES), de la Fundación Globalon, visitaron un museo por primera vez en sus vidas: el MARQ. Los escolares del aula Virgen del Remedio del Centro Cultural Gastón Castelló disfrutaron de la Exposición Irán. Cuna de Civilizaciones en una tarde en la que se fundieron el ocio, el aprendizaje y la cultura.

La Fundación Globalón para el fomento del deporte y de la cultura tiene como fines principales el impulso de la actividad deportiva como causa generadora de hábitos favorecedores de la reinserción social y de fomento de la solidaridad; la participación e integración en la sociedad de los colectivos marginados, y de los disminuidos físicos y sensoriales; atención a las personas con riesgo de exclusión por razones físicas, sociales y culturales; fomento de la cultura, la tolerancia; el desarrollo de la sociedad de la información; la promoción activa y participativa en el deporte como elemento determinante en la utilización del tiempo de ocio y su implantación como factor corrector de desequilibrios sociales que contribuyan a la igualdad entre los ciudadanos, principalmente entre la juventud.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ