Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El Padre Ángel, en el MARQ con los voluntarios alicantinos

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El Padre Ángel, en el MARQ con los voluntarios alicantinos

El Padre Ángel, en el MARQ con los voluntarios alicantinos - 10 de Noviembre de 2018

 

El MARQ acogió este pasado viernes la entrega de los I Premios Provinciales del Voluntariado, que organiza la Diputación de Alicante. Estos galardones pretenden impulsar la acción voluntaria desarrollada en nuestra provincia a través de entidades de acción social y de voluntariado, así como la trayectoria de personas que han destacado por su labor voluntaria. Una ceremonia en la que ha participado el Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, quien ha sido recibido por el director gerente de la Fundación MARQ, José Alberto Cortés, y la diputada de Familia y Ciudadanía, Mercedes Alonso. Antes del acto, el Padre Ángel visitó el Museo y firmó en el libro de honor del MARQ.

En esta primera edición los premios, dotados con 3.000 euros, han recaído en los proyectos presentados por la Asociación Condenados al Bordillo de la Comunidad Valenciana, la Asociación de Personas con Diversidad Funcional ADIS, la Obra Social Santa Luisa de Marillac-Hijas de la Caridad y la Asociación de padres y madres de niños con cáncer Aspanion. Asimismo, durante la gala se ha reconocido la trayectoria personal de la educadora Amaya Gómez, fundadora de la Asociación ANMAG para la atención a menores y mujeres en situación de vulnerabilidad social, y de Fide Mirón, presidenta de la Asociación de personas con discapacidad de Ibi ADIBI por su lucha para dar a conocer las denominadas enfermedades raras.

 

 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ