Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El MARQ, premio Alfil Institución

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El MARQ, premio Alfil Institución

El MARQ, premio Alfil Institución - 16 de Noviembre de 2018

 

El ADDA acogió anoche la gala de entrega de los Premios Alfil 2018, una ceremonia en la que la Asociación del Terciario Avanzado quiso reconocer la labor y el esfuerzo innovador de distintas entidades, empresas, instituciones y personas que han destacado especialmente durante este año. Entre ellos estaba el MARQ, cuya Fundación, dirige José Alberto Cortés, ha sido merecedora del Alfil Institución, como reconocimiento a la trayectoria desarrollada en los servicios de atención al visitante hasta obtener la Q de Calidad Turística, siendo el primer museo español en alcanzar esta certificación en la UNE 302002. El Alfil fue recogido por el vicepresidente del MARQ y diputado de cultura y educación, César Augusto Asencio, en una velada a la que también asistió el director técnico del museo, Manuel Olcina.

Una noche muy especial, esta sexta edición de las Alfil, ya que Terciario Avanzado ha apostado por recuperar los premios en el año en que conmemora su XX aniversario. La última vez que se entregaron estos galardones fue en 2011.

 

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ