Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - El MARQ apoya a las familias numerosas de Alicante

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

El MARQ apoya a las familias numerosas de Alicante

ASAFAN, firman un acuerdo de colaboración con el MARQ - 02 de Julio de 2018

 

 

La Fundación MARQ trabaja cada día para hacer del Museo un lugar de encuentro familiar, abierto y divertido en el que mayores, jóvenes y niños disfruten por igual del conocimiento de nuestra historia y nuestra cultura. En este sentido, el Presidente de la Fundación MARQ, César Sánchez, y el Presidente de la Asociación Alicantina de Familias Numerosas ASAFAN, Javier Martínez, han firmado un acuerdo de colaboración que facilita el acceso de los socios de ASAFAN al Marq y a los yacimientos del Tossal de Manises, la Illeta dels Banyets y la Torre de Almudaina.

Unas ventajas que incluyen reducciones en el precio de la entrada, en los talleres infantiles de verano, la utilización de las instalaciones del MARQ para jornadas, reuniones, o cursos de la Asociación y la posibilidad de incluir visitas y actividades didácticas del MARQ en los programas culturales que desarrolla ASAFAN entre sus asociados.

La Asociación Alicantina de Familias Numerosas fue fundada en 1994 para, entre otros objetivos, defender a la familia como núcleo básico de la sociedad, obtener para las familias numerosas un trato justo en los impuestos, vivienda, agua, tasas escolares... y trabajar para que los padres puedan compaginar la atención de los hijos con el trabajo fuera del hogar.

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ