Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/clients/client3/web22/web/ver_noticia.php on line 14
MARQ - Dias de aprendizaje y diversión en el MARQ

MARQ Alicante utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación
y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de calidad y de cookies.

Cerrar este mensaje












noticias

 

Dias de aprendizaje y diversión en el MARQ

Dias de aprendizaje y diversión en el MARQ - 18 de Abril de 2019

 

El Departamento de Didáctica del MARQ ha diseñado una programación especial de Semana Santa destinada a niñ@s y familias repleta de actividades, que se desarrollarán tanto en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante como en los yacimientos del Tossal de Manises, Lucentum, y la Illeta dels Banyets.

Destaca este domingo 21 de abril el primer pase teatralizado a la exposición internacional Irán. Cuna de Civilizaciones. Nuestro personaje, Sanguí, un relieve del palacio de Persépolis, toma vida para explicarnos de forma amena y divertida la historia de Irán desde sus orígenes hasta el siglo XV, mostrando aspectos tan importantes como el nacimiento de la escritura, el esplendor del imperio aqueménida, los persas o el arte islámico. Las entradas se podrán adquirir en venta anticipada por InstantTicket o directamente en la taquilla del MARQ el día del evento, hasta completar el aforo, estimado en 35 personas.

Del 23 al 26 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer de manera amena y rigurosa la historia de Alicante, el fascinante mundo de la arqueología y, además, acercarse a los grandes imperios del mundo antiguo a través de la muestra Irán. Cuna de Civilizaciones.  

La programación incluye visitas guiadas, talleres y juegos, cuyos horarios, precios y formas de inscripción se pueden consultar en la web www.marqalicante.com

 

 

Localización | Horarios | Tarifas | Mapa web | Política de privacidad

 

SEDE ELECTRÓNICA | info@marqalicante.com | Tlf.: 965 149 000

síguenos en facebook síguenos en twitter Canal Vimeo del MARQ la tienda del MARQ reservas escolares  

Página diseñada y realizada por
CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍ